SOMOS UNA ACADEMIA FUNDAMENTADA EN EL CONOCIMIENTO Y LA PRACTICA.

FLY DANCE nace en el año 2011 a raíz de la iniciativa de la licenciada en Educación Física de la Universidad de Antioquia LUISA ORTIZ de implementar el pole dance como una actividad deportiva al interior de una academia de tipo semipersonalizado que garantizara la seguridad y conformidad a todas sus practicantes. Es así como a raíz de diferentes certificaciones, instructrados y workshops alrededor del mundo, FLY DANCE hoy cuenta con profesores altamente capacitados y con gran sentido humano, además de ser un espacio de encuentro familiar, de construcción de amistades y realización de metas.

En la actualidad se enseñan otras disciplinas en las que buscamos brindar alternativas de actividad física de una forma divertida y entretenida, es así como hoy se prestan servicios de Acrobacias en telas, twerking, Liras, Funcional pole, flexibilidad y muchas opciones mas.

La danza....tantas formas, próximamente este taller estará disponible para nuestras usuarias FLY DANCE... Cupos super limitados.Video: semillero de proyección pole sport.

Publicado por Fly Dance Envigado Ortiz en martes, 23 de agosto de 2016